EX BOMBERO DE BAHÍA DE BANDERAS MURIÓ APLASTADO POR UNA VIGA

Hoy por la mañana en la localidad de Bucerías, en Bahía de Banderas, un motociclista vecino de La Cruz de Huanacaxtle falleció al caerle una pesada viga de acero.

Resulta que el motociclista circulaba en sentido norte a sur por los carriles centrales de la carretera 200 y al llegar al semáforo de los taxis detuvo su marcha justo detrás de una patrulla policíaca, la S-140 por la misma razón que el semáforo estaba en rojo.

Ambos conductores de los vehículos, tanto de la patrulla como el motociclista quien por cierto, se llamaba José Eduardo, no contaban con que atrás de ellos una camioneta doble rodado frenaría intempestivamente de modo que dos vigas de acero que llevaba, se soltaron y con la misma fuerza impactaron a la cabina de la patrulla y a José Eduardo en la cabeza.

Lamentablemente de este accidente, falleció el joven José Eduardo quien actualmente se desempeñaba como policía municipal en Puerto Vallarta y muy conocido en Bahía de Banderas como “Marino”, descanse en paz.

Por fortuna los policías municipales salieron ilesos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , , ,
Shortlink: https://ndlb.red/1f6

Comentarios

Translate to