Por poco mueren 9 estudiantes del Conalep de Compostela

Compostela.-Nueve estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), de Compostela, tendrán una historia que contar a sus nietos tras salir vivos de un aparatoso accidente que se registró en la carretera federal 200 con une a Tepic con Puerto Vallarta, Jalisco.

Y es que los, los estudiantes se trasladaban a bordo de una combi, de color blanco, con matrículas de circulación 74-12-MDD y número económico GCCO 41 con sitio en Los Ayala, misma que era conducida por Jorge Armando de 26 años de edad, cuando al llegar a la altura del kilómetro 103 de la carretera Tepic-Puerto Vallarta, debido al exceso de velocidad con el que se conducía el vehículo se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado llantas arriba.

Al auxilio acudieron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron a los tripulantes de la unidad siniestrada, mismos que fueron identificados con los nombres de:

Christopher de 15 años de edad; Jonathan de 15 años de edad; Kevin de 17 años de edad; Carolina de 15 años de edad; Cinthia de 17 años de edad; Luis de 15 años de edad; Daniel de 17 años de edad; Alberto de 17 años de edad e Ignacio de 17 años de edad.

Del percance tomaron nota policías estatales y federales que llegaron a la zona.

 

Con información de CDN

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/1em

Comentarios

Translate to