TERMINÓ REUNIÓN PREVIA EN CABILDO, PARA VERIFICAR LO QUE ENTRÓ Y SE GASTÓ.

Este medio día en la sala de cabildo de Bahía de Banderas Nayarit, concluyó una reunión previa entre 8 regidores, síndico, tesorero y secretario del Ayuntamiento, que verificaron porqué se gastó más de lo que entró en el último trimestre del presente año.

Entrevistada al respecto, la regidora Margarita Ramírez Parra de Mezcales que preside la Comisión de Hacienday Cuenta Pública informó, que cada 3 meses tienen que presentar la cuenta pública, principalmente lo que ingresó y lo que se gastó, por lo que en una revisión previa que ya realizaron con analisis, quedó establecido cómo se va a presentar públicamente.

Mencionó además la edil, que concluyeron en la reunión que en el último trimestre del presente año, se gastó un poco más de lo que habían presupuestado, lo que quiere decir dijo Margarita, que eso quiere decir que está haciendo obras, se está gastando en servicios públicos que es en lo que más se gasta y que a las 2 p.m se van a presentar los números.

Al pedirle un adelanto sobre los números, la regidora señaló, que el detalle general no lo tiene porque los abordaron en partes, pero como ejemplo citó, que de Julio a Septiembre pasado, en gastos generales hablamos de 43 millones de pesos presupuestados, pero de gastaron 71 millones de pesos lo que indica una notable diferencia de 28 millones de pesos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/1c8

Comentarios

Translate to