ACELERADO CONDUCTOR CHOCÓ CONTRA PARADA 

Ayer por la mañana en San José del Valle Nayarit, un amanecido conductor que iba rumbo a Valle de Banderas, chocó contra parada del transporte público y quedó aparentemente ileso en un lote baldío.

El chofer es cuestión es un joven de 21 años de esad, vecino de la cabecera municipal con domicilio conocido, quien conducía un focus negro con placas de Chihuahua, el cual quedó frente al fraccionamiento Villas de la Bahía junto a un poste de Telmex.

Los hechos fueron registrados al filo de las 8 de la mañana, en el crucero del fraccionamiento La Concha junto al parque acuático Rosario, en donde el acelerado conductor, chocó la parada de Valle de San José y se volvió a subir a la carretera para luego salirse junto a la llantera del médico Peña Padilla.

Tras el reporte llegaron la Policía, Tránsito y Protección Civil Municipal, dieron primeros auxilios al chofer que no necesitó traslado pues solo traía raspones en los brazos y Tránsito remolcó el auto al corralón para garantizar el pago de los daños ocasionados.

Cabe mencionar que trascendió extraoficialmente, que el chofer es sobrino de una mujer Policía activa y que presuntamente por órdenes superiores, le preferían el apoyo para no ser enviado a los Separos Municipales, por causa de que aparentemente andaba con el aliento etílico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/1bg

Comentarios

Translate to