Balacean a mujer en Tepic

Tepic.- Al parecer los integrantes del crimen organizado dieron por terminado el pacto de paz que había y han comenzado a sembrar terror de nueva cuenta en Tepic.

Hace un par de horas, fueron atacados a balazos dos jóvenes en el fraccionamiento Aramara, por el rumbo de las Canteras.m y en los últimos minutos de este viernes, balacearon a una joven.

El ataque contra la dama fue en la calle Tecuani, del Infonavit Los Fresnos, en donde, según vecinos, desde un carro le comenzaron a disparar a la hoy lesionada.

El nombre de la muchacha no ha sido revelado, puesto que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja en cuestión de minutos y tras examinarla la subieron a la ambulancia para llevarla a que la atendieran de sus heridas.

Asimismo se desconoce el estado de salud de la dama, y quien o quienes son los presuntos responsables.

Al lugar solo llegaron periodistas y los socorristas…. de los policías ni sus luces. Con información de Diario de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1be

Comentarios

Translate to