BAHÍA YA RESIENTE LOS EFECTOS DEL HURACÁN WILLA.

Tal como se pronóstico por las autoridades correspondientes, este miércoles al filo se las 13 horas en las costas de Bahía de Banderas Nayarit, se sienten los efectos del Huracán Willa categoría 3 que impacta el norte de dicho estado y sur de Sinaloa.

Este medio realiza breve recorrido por laa playas del centro de Bucerías, donde ya se aprecia la marejada agitada por los vientos y gente curiosa tomándose la foto, pero también unidades de emergencia realizando recorridos preventivos, para cualquier cosa que se ofrezca a la ciudadanía o a los turistas.

Hasta el momento no se han registrado daños o reportado por parte de restauranteros, quienes en su mayoría cerraron los negocios y otros solo recogieron pero se quedaron a cuidar sus pertenencias para evitar ser víctimas de robo.

Se pide a la ciudadanía que no se exponga al acercarse a la playa buscando la selfiell, que tome precauciones y se aleje del mar para que no lo jale una ola o corriente que lo pueda ahorgar y si ven a una persona en riego marquen al 911 o al 01 800 830 21 85, ya que las olas en la costa oscilan en los siguientes metros: Playa lo de marcos oleaje de 2 1/2 mts.
San pancho
Sayulita
Punta negra.
Punta mita
Bucerias de 1.5 mts

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1a5

Comentarios

Translate to