Invita INJUVE a participar en el Premio Estatal de la Juventud 2018

 * Con esta presea se reconocerá a jóvenes nayaritas sobresalientes

* Sólo queda una semana para el cierre de la convocatoria 

Tepic, Nayarit; 18 de octubre de 2018.- El Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE), que dirige Ixchel Fregoso Moncada, reitera la invitación a jóvenes sobresalientes en las áreas cultural, académica o tecnológica a participar para la obtención del Premio Estatal de la Juventud 2018.

También pueden participar por ese reconocimiento los jóvenes que por su desempeño o actividad —cualquiera que esta sea— causen entusiasmo y admiración, y puedan considerarse un ejemplo para la juventud nayarita y un estímulo de superación personal o de progreso para la sociedad en general. 

Para conocer las bases de la convocatoria, los interesados solo deben acceder a la página oficial del INJUVE y sus redes sociales, así como para la postulación de jóvenes que reúnan los requisitos para ser reconocidos. El registro cierra el próximo 26 de octubre.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/190

Comentarios

Translate to