EN EL PUEBLO MÁGICO DE JALA ¡QUERÍAN CRUCIFICAR A UN HOMBRE!

Desde hace poco más de un año, una mujer oriunda y vecina del municipio de Jala, cambió su vida de excesos por lo que actualmente parece una secta religiosa con tintes satánicos.
Todo inició cuando una joven mujer llamada Janeth Partida la cual era criticada por los excesos y lo acelerada que vivía su vida, un día cambió todo y dijo que desde ese momento sería otra, según ella porque Dios la había llamado a cambiar su actitud, ya era una virgen.
Con el paso del tiempo, su familia siguió todo lo que ella decía que le había encomendado “el señor”, cosas como dejar de trabajar, pues decía que todo le llegaría enviado por el señor; caminar descalzos, cambiar su vestimenta, cortarse el cabello, dar un solo alimento al día, no acudir al médico, cualquier enfermedad con oración la sanaban… lo peor fue, cuando los niños fueron obligados a hacer lo mismo, hubo gente que se inconformó al ver que los niños, ya no iban a la escuela, cambiaron su vestimenta por lo que parece ser un “hábito” como de las monjas y a veces, no comían…
A principios de este año ya tenían cerca de 30 personas en su secta, la iglesia católica ya era visitada en las noches y madrugadas, ante la inquietud del cura, se alejaron y rezan en un rincón de la misma iglesia. A estas personas, muy conocidas por todo el pueblo, puesto que los iniciadores viven por la calle Guerrero de la colonia centro, se les ocurrió decir que crucificarían a uno de sus miembros en la semana santa de este año 2018… ¡Sí! ¡Lo crucificarían con clavos en una cruz de madera!
La alerta de la supuesta crucifixión llegó al grado de alertar al propio presidente municipal, Carlos Carrillo, quien ordenó a la policía municipal estuvieran atentos a dicho acto para que no sucedería, pues entre la población ya existía el temor y desconcierto por la crucifixión de uno de los hermanos de Janeth.
Es bien sabido por el pueblo y a su vez es decepcionante, que los iniciadores de una exitosa banda denominada “Volcán” ahora sean vistos como gente extraña, enfermos de anemia, debido a la falta de alimentos pues según ellos Dios les proveerá todo el alimento a pesar de ya no trabajar.
En últimas fechas han sido vistos caminando con los pies sangrantes, por el mismo calor del asfalto, la mayoría se dice tiene anemia y no se atienden medicamente por la razón que su Dios no les permite la ingesta de medicinas.
Actualmente cuentan con más de 40 personas que son vistas en distintos horarios, tardes, noches, madrugadas en el atrio de la Basílica Lateranense de Nuestra Señora de Asunción en Jala, un grupo de personas que va en aumento pues reclutan a personas vulnerables del mismo pueblo a quienes con el argumento que todo sanan con oración, los hacen que dejen de trabajar, los visten diferente y hacen lo que ellos consideran como bien común donde hasta este momento no ha habido ningún acto satánico, de hecho ayer fueron vistos, limpiando el empedrado a las afueras de la Basilica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/19d

Comentarios

Translate to