Fiscalía General del Estado recuperó a menor que se encontraba extraviada

La Fiscalía General del Estado recuperó a una menor que se encontraba desaparecida en esta ciudad capital, elementos de la policía de investigación implementaron un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de la menor, resultado de dicho operativo se pudo localizar a la menor en una vivienda del fraccionamiento la Aurora de esta ciudad, la menor se encontró en buen estado de salud y físico, misma que se encontraba en compañía de su progenitor.

Derivado de las primeras indagatorias se pudo establecer que el padre de la menor fue el que la sustrajo, ya que tiene problemas familiares con la madre de la menor, argumentando que lo único que el buscaba es hacerse cargo de la menor.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad, de atender todas las denuncias que se presenten, dando prioridad a las que ponen en riesgo la integridad del superior del menor.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/18u

Comentarios

Translate to