DENUNCIAN A LA SECRETARÍA DE SALUD POR HACER PERDER EL TIEMPO A LAS MUJERES.

Esta mañana en Puerto Vallarta Jalisco, vecinas de Bahía de Banderas Nayarit denunciaron a la Secretaría de Salud por hacerles perder el tiempo, al negarles el servicio de la prueba sin costo para prevenir el cáncer de mama.

Vía telefónica, la señora Martha vecina de San José del Valle señaló, que las autoridades sanitarias empezaron a seleccionar quién sí y quien no iba a ser atendida, lo cual le molesto mucho porque les hicieron perder el día.

La señora Martha aseguró, que son decenas de mujeres que fueron rechazadas por la Secretaría de Salud, que a ella le negaron el servicio argumentando que la causa era porque tenía IMSS, lo cual dijo, no fue informado previamente que quien fuera derechohabiente del Seguro Social no recibiría la prueba, por lo que se indignó demasiado y dijo, que eso no se le hace a la ciudadanía porque se pierde la confianza.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/186

Comentarios

Translate to