La SETRAPRODE Capacita a Empresas del Municipio de Compostela

Tepic, Nayarit; 16 de Octubre 2018.- La secretaria del Trabajo Productividad y Desarrollo Económico (SETRAPRODE), promovió la capacitación de empresas de Compostela con la finalidad de mejorar la imagen de sus negocios entre otros aspectos.

Con el apoyo de Nacional Financiera, la Dirección de Productividad, Competitividad y Desarrollo de Proyectos de la SETRAPRODE, en coordinación del H. Ayuntamiento de Compostela, convocaron a empresarios y emprendedores de la cabecera municipal, a participar en el curso taller con el tema: Como Promocionar Eficientemente su Producto o Servicio, esto se realizó en las instalaciones del Club de la Tercera Edad.

Ernesto Navarro, titular de la SETRAPRODE, comentó que el objetivo de este taller es que el empresario descubriera los elementos que hacen que su negocio tenga una imagen que lo distinga, que el cliente haga de sus productos una necesidad, ofrecer incentivos atractivos para que la venta se concrete, analizar el por qué “Un buen servicio = a Conductas NO NEGOCIABLES”, analizar a líderes competidores, identificar su mercado, el impacto del color en los negocios entre otros temas. Concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/17w

Comentarios

Translate to