El luchador ruso Khabib Nurmagomédov, apodado ‘El Águila’, aseguró que había advertido a la UFC de que no podría controlarse durante la pelea con el irlandés Conor McGregor por el título de peso ligero.
«Le dije a la UFC que el 6 de octubre, cuando se cerrara la reja, no respondía de mí. Sobre lo que pasó después de la pelea, algunos dijeron que fue lo correcto, otros, que no. Pero les diré lo siguiente sobre lo que está pasando: «Las águilas no se quedan en la jaula», dijo Nurmagomédov en una reunión con sus fans en su ciudad natal, Majachkalá (Daguestán, Rusia), este lunes tras vencer en el octágono a McGregor.
La pelea terminó con un escandaloso incidente. Tras su victoria, Khabib saltó la reja que rodea el octágono y atacó a los integrantes de la esquina de McGregor, por lo cual la Comisión Atlética de Nevada decidió no pagarle los dos millones de dólares que le correspondían por haberse proclamado campeón hasta que se haya investigado lo ocurrido.
El padre de Nurmagomédov, que también es su entrenador, explicó que un miembro del equipo rival hizo numerosos comentarios ofensivos contra el luchador en las redes sociales y también durante la pelea
Con información de «El comercio»
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios