KENIA NUÑEZ ESCUCHA Y TRABAJA PARA LOS COMPOSTELENSES

La alcaldesa del municipio de Compostela, la maestra Kenia Núñez Delgado, se caracteriza por ser una mujer comprometida con todo el municipio, con su gente y con sus actividades.

Hoy por hoy, Kenia Núñez ha caído en el gusto de la gente, se sigue ganando al pueblo compostelense. La sencillez y humildad para gobernar el municipio, se le ve, en las reuniones que ha venido haciendo escucha a los ex presidentes con quienes intercambió puntos de vista sobre la importancia del desarrollo del municipio.

La atención a la ciudadanía se vuelto una de las principales razones para estar siempre disponible en solucionar lo que en la medida de lo posible para el municipio lo permita y gestionar lo que haga falta apoyándose también de la mano del gobernador Antonio Echevarría García.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/15v

Comentarios

Translate to