MARINA DETIENE A EBRIOS POLICIAS INVESTIGADORES DE PETRONILO QUE TIRABAN BALAZOS 

Fueron reportados en el municipio de San Blas, Nayarit, varios sujetos que andaban escandalizando, armados y que ingerian bebidas embriagantes en la vía pública, por la gravedad y cercania a La Marina, fueron los propios elementos de la Marina Armada de México pues ya se escuchaba que tiraban balazos.

Al llegar, los efectivos tuvieron a la vista a varios sujetos armados los cuales fueron cercados y de inmediato esposados pese a que se identificaron como agentes investigadores de la Fiscalia General de Nayarit.

Por su parte la Fiscalia emitio un boletín donde argumenta «La Fiscalia General del Estado implementa operativos sorpresa a su personal, informa que el día domingo 7 de octubre se llevó a cabo en el municipio de San Blas y Tepic, el cual dieron positivo en alcoholemia seis agentes de la Policía Estatal Investigadora adscritos a esta institución (2 en San Blas y 4 en Tepic).»

Lo curioso, es que los elementos fueron detenidos por la Marina por que estaban tirando balazos y fueron detenidos en estado de ebriedad no como el producto de un operativo como lo dice la Fiscalía en su comunicado.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/15e

Comentarios

Translate to