EN PORVENIR, MOTOCICLISTA SE IMPACTÓ CONTRA TAXISTA

Por falta de precaución y al parecer exceso de velocidad, ayer por la tarde en una avenida del poblado del Porvenir Nayarit, el conductor de una motocicleta se impactó contra un taxista de la ruta Nuevo Vallarta y quedó lesionado, las autoridades municipales atendieron los hechos y el herido fue llevado a recibir atención al IMSS.

Los hechos fueron reportados en la avenida principal de dicha comunidad frente a la primaria, en donde quedó el taxi CGBB-418 de la ruta San Juan Nuevo Vallarta, además de una motocicleta 110, en color rojo con placas de Nayarit, cuyo conductor de aproximadamente 27 años de edad, quedó lesionado a pesar de llevar su casco.

De cómo sucedieron los hechos, trascendió extraoficialmente en el sitio de los mismos, que ambos vehículos iban rumbo a San Juan de Abajo, pero en un momento determinado, el chofer del taxi se detuvo a media cuadra al parecer sin tomar las precauciones necesarias y el chofer de la moto no pudo evitar el impacto y lo chocó.

Tras el impactó, llegaron las autoridades municipales de la Policía Vial, así como paramédicos de la Cruz Roja de San Vicente, mientras los primeros tomaban nota de los hechos, los segundos dieron primeros auxilios a motociclista, a quien en la ambulancia lo llevaron a recibir atención médica al Seguro Social # 19 de Mezcales.

Finalmente, los familiares del motociclista llegaron al sitio de los hechos y atendieron el trámite correspondiente ante Tránsito Municipal y el ajustador del seguro vehicular del taxi, ante quien firmaron un acuerdo en convenio con tránsito municipal, que elaboró el documento conducente para reparación de todos los daños, además de las lesiones del motociclista, entre las cuales al parecer hubo esguinces.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/157

Comentarios

Translate to