Nombra Ruiz Massieu a Leobardo Acalá Padilla como delegado estatal del CEN del PRI en Nayarit

Como parte del proceso de renovación de las estructuras, reactivación de la militancia y fortalecimiento del ánimo partidista, la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, nombró a Leobardo Alcalá Padilla como nuevo Delegado Estatal del Comité Ejecutivo Nacional en Nayarit.

En el Salón “Presidentes” de la sede priista, donde Ruiz Massieu entregó el nombramiento, destacó la trayectoria política, así como la lealtad partidista de Alcalá Padilla y lo convocó a dar su mejor esfuerzo para fortalecer la unidad del Revolucionario Institucional, por medio de una política de diálogo e inclusión con la militancia, y de cercanía con la ciudadanía y sus causas.

Leobardo Alcalá Padilla se ha desempeñado como diputado federal en la LXII Legislatura de Jalisco y ha sido coordinador de regidores de representación proporcional de esa entidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/14v

Comentarios

Translate to