TERROR EN REDES SOCIALES POR SUPUESTO MENSAJE DEL NARCO

Ayer por la noche fue publicado en la red social Facebook, un mensaje en el portal “Narco Denuncia Nay” en donde argumentan que la guerra del narco se recrudecerá por el pleito de dos cárteles.

Otro secreto a voces es que desde hace mas de un año el ex comandante Valdivia de la extinta Policia Nayarit, vendió la plaza e incluso se puso a las ordenes de un cártel.
El mensaje que hasta este momento la Fiscalía General de Nayarit no ha desmentido dice así:
“INICIA LA GUERRA POR EL CONTROL DE LA PLAZA EN NAYARIT
Comandos armados de Sinaloa llegan a Nayarit a disputar la plaza, gente de Fausto Isidro Meza alias «Chapo Isidro» llegan a tierras nayaritas para pelear la plaza al líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, Nemecio Ocegueda alias «Mencho», desde el día de ayer empezaron las ejecuciones en la vía pública, ejecuciones que se llevan a cabo con armas de alto poder sin importar el lugar y la hora. En los próximos días la violencia en Nayarit incrementará, se le hace un llamado a la población a no circular con CRISTALES POLARIZADOS ni circular con música de narco corridos, ya que pueden ser confundidos con los vehículos que la delincuencia organizada utiliza para su distribución de drogas o patrullar la ciudad. No circules a altas horas de la noche ya que ni patrullas van a circular las calles por miedo a ser ejecutados.
Principalmente atacaran tiendas de distribución de drogas y a todo aquel que se dedique a la venta y compra también.”

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/142

Comentarios

Translate to