SUJETOS ARMADOS QUISIERON ROBAR A TORTILLERO DE SAN VICENTE

Por falta de vigilancia por la madrugada casi al cambio del turno policiaco municipal, ayer por la madrugada en San Vicente Nayarit, sujetos armados que no fueron identificados, quisieron robar a un conocido tortillero de dicha comunidad, pero al ver que no lograron su cometido y podían ser vistos, se dieron a la fuga rápidamente.

Los hechos fueron reportados como a las 6 de la mañana, en un domicilio ubicado por la calle Amado Nervo, hasta donde se acercaron dos sujetos que portaban arma de fuego, quienes al ver como un masculino y una femenina salían de su casa, rápidamente los abordaron con violencia para intentar despojarlos de pertenencias.

Trascendió extraoficialmente que como la mujer afectada se resistió, pidió ayuda y el tortillero que por cuestiones de seguridad no fue relevado el nombre, intentó ayudarla, pero no esperaba que los rateros estuvieran empistolados y los sujetos le dieron varios cachazos y rápidamente lo dejaron tirado para fugarse rápidamente.

Enseguida, los vecinos que se percataron de los hechos llamaron a las autoridades, pero antes de que estas llegaran, los familiares del afectado que habían escuchado al menos dos balazos, rápidamente lo subieron a un vehículo particular y lo llevaron a la Cruz Roja de San Vicente, en donde los paramédicos ya iban a salir a dar el servicio.

Rápidamente, los paramédicos de la Cruz Roja le dieron primeros auxilios a la persona afectada por los ladrones y enseguida, esta fue trasladada hacía Mezcales, en donde llegaron a un hospital privado para su atención médica urgente, pues se temía que tuviera alguna fractura en la cabeza, por lo que con rayos X podrían descartarse.

Finalmente, autoridades municipales, Estatales y Ministeriales, tomaron nota de los hechos, realizaron las pesquisas correspondientes y dieron paso a informe policial homologado, para luego saber si el afectado iba a no a poner su denuncia penal conducente, ante el ministerio público correspondiente y la posterior investigación

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/145

Comentarios

Translate to