Se realizó Taller para empresarios, emprendedores y público en general

Fue impartido por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI)

Tepic, Nayarit; 1 de Octubre de 2018.- Se realizó el “Taller de Introducción de Marcas e Impedimentos Legales”, impartido por el instructor del IMPI, Iván Razo Reyes, al que asistieron 72 empresarios y emprendedores.

El taller fue realizado en las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Nayarit, en el cual tuvo como finalidad hacer del conocimiento de las herramientas necesarias para lograr las metas de crecimiento de sus propios negocios.

En el acto de inicio del taller el subsecretario de Desarrollo Económico, José Luis Domínguez González, manifestó que el gobernador del estado Antonio Echevarría García está muy interesado y comprometido en el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas del estado de Nayarit; por ello promueve este cúmulo de actividades de capacitación que puedan contribuir al desarrollo de las mismas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/13i

Comentarios

Translate to