Se integran a trabajar diez policías viales y municipales recien egresados

Este viernes 28 de septiembre, tuvo lugar la clausura del curso; “Formación Inicial para Aspirantes” de Seguridad Pública y Transito Municipal, a la cual acudimos en representación del Presidente Municipal el Dr. Jaime Alonso Cuevas Tello, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal
Lic. Sergio Rosendo Davila Aguirre;
El Coordinador de la Academia Lic. Humberto Ceja Muñoz; el representante del FORTASEG, Lic. Omar Octavio Cuevas Garcia

Al concluir su capacitación de manera eficaz, integramos a las filas de Seguridad Pública a siete elementos y a las filas de Tránsito a tres elementos de los cuales se espera el mejor desempeño tanto en lo laboral como en lo personal.

Se hizo entrega de una Constancia Simbólica a cada elemento en lo que llega su Certificación Oficial.

El “grupo A” de Seguridad Publica se presentará a trabajar el lunes 01 de octubre al igual que los elementos de Tránsito y el “Grupo B” el 30 de septiembre, otorgándoles así un día de descanso, previo a su integración a esta digna corporación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/131

Comentarios

Translate to