En San José del Valle: ¡MADRE DE FAMILIA REVOLTOSA!

*¡Ya basta de padres de familia groseros!

Profesores de distintas escuelas en la Bahía se manifestaron ante esta redacción para levantar la voz en contra de padres de familia que acuden a las escuelas de modo grosero, prepotente y en ocasiones hasta arbitrarios que pretenden llegar hasta los golpes.

Según comentan los profesores (hombres y mujeres) que en lo que va del año escolar los padres de familia pretenden responsabilizar a los maestros por acciones que ellos como padres dejaron de hacer o por la falta de maestros en las aulas cuando eso, no es su responsabilidad.

Para muestra, comentaron que el viernes pasado una mujer madre de familia a quien solo señalaron como Mirsa Elizabeth, llegó hasta la escuela primaria ——— donde pretendía cambiar a su hijo, sin contar que la escuela estaba saturada en sus aulas, aun así se procuró buscar un espacio para su hijo, pero no conforme, armó un escándalo gritando groserías con el docente Ángel Ismael Vázquez y con la maestra de guardia, les dijo que «parece que no tienen gobierno, todos tienen un precio, bola de perros.»

Por su parte el supervisor de la zona 72, Néstor Paul Hernández Suarez acudió a la escuela para junto con los docentes y el consejo de padres de familia optar por no aceptar a la persona mientras vaya a agredir a docentes, padres de familia y/o a los niños, siendo que el hijo de esta señora tiene su lugar en una escuela del fraccionamiento Santa Fe.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/12f

Comentarios

Translate to