¡LE ROBARON MAS DE 200 MIL PESOS AL COMISARIADO EJIDAL DE BUCERIAS!

Ayer por la tarde, Salvador L. Gómez fue víctima de la delincuencia al ser despojado de una fuerte cantidad de dinero y pertenencias, como siempre, el súper policía Sergio Dávila no pudo dar con los delincuentes.
Chava L. Gómez salió alrededor de las dos de la tarde de ayer viernes 21 de septiembre del banco Bancomer de la localidad de Bucerías luego de haber retirado 203 mil pesos, se dirigió a espaldas de la iglesia por la calle Venustiano Carranza y al descender de su lujosa camioneta dos sujetos desconocidos se me acercaron y lo despojaron de una bolsa con los más de 200 mil pesos, su cartera con 3 mil pesos y un celular con valor de mas de 15 mil pesos.
Cabe señalar que uno de los ladrones lo amagó con un arma de fuego, mientras que otro se quedaba en una motocicleta blanca marca Italika en la que huyeron.
La policía fue enterada de lo sucedido , armaron un operativo de búsqueda con resultados negativos.
Por último, se supo que la Agencia del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos en la carpeta RH 1993.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/11n

Comentarios

Translate to