La ineptitud de Israel Enciso y la oficina de Comunicación de Jaime Cuevas

El Gobierno Municipal de Jaime Cuevas Tello el pasado17 del mes en curso, cumplió un año de haber llegado a la Presidencia, después de la madrina que le surtieron al PRI y su candidato Héctor Santana, pero nadie se acordó, nomás el tesorero Carlos Virgen Fletes, que por medio de un posteo en su muro de su red social, hizo alusión al año de retos, metas y sacrificios que pasaron, además de lo que falta por venir; pero de ahí en fuera nadie más, algunos de los regidores se fueron a pistear, según posteó también con unas fotos en su muro el edil panista “Pepitín Lilín” Castañeda, “pisteada” que seguramente “pagaron de su bolsa”.

Esto no es más que una muestra de la ineptitud de la “oficina de Comunicación Social del Ayuntamiento”, en donde su mandamás es el célebre e iluminado Israel Enciso, un tipo soberbio que es el verdadero jefe de esta dependencia, que maneja por control remoto desde Puerto Vallarta. Este ladino es quien autoriza los boletines mal redactados, a veces con espantosos errores gramaticales y ortográficos, que en más de una ocasión, es más, muchas veces, han sido el hazme reír de la comunidad periodística, por las tonterias en los mensajes que redactan.

A esto hay que sumarle la “torpeza” del “Jefe de Prensa” de Antonio Retes, quien se cree operador político, quien es a quien siempre culpan de los errores que se cometen, pero no, ni siquiera Cristian Berúmen es el responsable, ese muchacho nada más está de parapeto, es un fresita al que su tío político el alcalde Jaime Cuevas, haciendo uso de su “nepotismo” le dio chamba por estar tomando fotos sin ninguna idea de imagen en favor del alcalde, sin ningún contenido periodístico y mandando a los correos los boletines que le manda Retes, ahí el que decide es Israel Enciso, que mal asesora al menos “inocente” de Juan González Ruiz, para definir los asuntos de prensa.

Israel Enciso y Comunicación Social del Ayuntamiento, son tan ingenuos, que ya han ocasionado reclamos de los periodistas, conductores de noticias, directores de medios y reporteros, ya que hacen un sesgo preferencial en el reparto de la información y agenda oficial de actividades del Presidente, tienen sus “chiquiados” en grupos exclusivos de whatsapp, lo contradictorio es que a quienes les “pagan la gran talega de billetes”, (prensa de Puerto Vallarta sin presencia en la opinión pública en Bahía de Banderas), ni siquiera cubren, asisten o escriben una línea de Jaime Cuevas.

Seguro es cierta la historia de que Israel Enciso, por debajo del agua recibe su porcentaje de la lana que fluye a la prensa vallartense, con el cuento de que Arturo Dávalos operó a favor de Cuevas, por lo que este último le regresó el favor en su pasada elección, en donde entraron estos acuerdos de fluir miles de pesos a la “prensa fifi” de Puerto Vallarta. Más inocente no puede estar Juan González Ruiz, de aceptar o no darse cuenta que los están robando sin desquitarles, y por no hacer nada, al final, es el Toño Retes el que hace la chamba, porque Enciso y sus “encuestitas” o mensajes pedorros para el internet, periodísticamente no sirven para nada, pero está robando de lo lindo y al cabo de tres años venideros, la prensa les cobrará la factura, y “los de Vallarta” poco o nada podrán hacer, acá nadie los lee.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/11e

Comentarios

Translate to