Muere hombre al caer de escaleras en hotel de Sayulita

Esta mañana en el centro del pueblo mágico de Sayulita Nayarit, murió una persona de sexo masculino al caer de unas escaleras, autoridades municipales y el estatales ya atienden los hechos en estos momentos.

El suceso ocurrió en el interior de un inmueble donde rentan cuartos por noche, ubicado por la calle José Mariscal a media cuadra de la plaza principal, en donde al parecer, un hombre de 46 años de edad aproximadamente que presuntamente laboraba en dicho lugar, accidentalmente se resbaló de las escaleras y se golpeó fuertemente la cabeza quedando lesionado.

Enseguida se llamaron a los servicios de emergencia, Protección Civil del Estado atendió la urgencia con primeros auxilios, pero lamentablemente la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía General para que la funeraria San José de Bucerías, se llevara el cuerpo a los descansos fúnebres para los trámites de ley correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/103

Comentarios

Translate to