LOS TAXIS DEBEN TERMINAR SU RUTA Y SI NO REPORTELOS: DELEGADO MIGUEL RAMIREZ

El delegado de Transito del Estado Miguel Ramirez Arreola declaró que en reunion sostenida con los lideres de las diferentes rutas que entran a Nuevo Vallarta tomaron acuerdos para terminar sus rutas.

La reunión se dio debido a las quejas que se han venido dando por algunos usuarios en relación a que no terminan las rutas los choferes y en ocasiones dejan a los pasajeros a su suerte en medio de la oscuridad en lugares que estan sin protección a la lluvia.

Las rutas de La Mision, Palmares, Altavela, San Juan de Abajo y Valle de Banderas quedaron en acuerdo de terminar sus rutas con servicio de calidad y con calidez humana del chofer a los usuarios.

Miguel Ramirez, delegado de Tránsito del estado en Bahía de Banderas dijo: «Los taxis deben terminar su ruta y si no reportelos al telefono 3292982207 de 9 am a 3 de la tarde, el trato es que terminen sus rutas con buen trato y unidades en buen estado.»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/zd

Comentarios

Translate to