Taxi de Acaspen atropella y mata a joven de San Vicente

Hoy al mediodía en la avenida principal de San Vicente Nayarit, un taxi de San José del Valle atropelló a un joven, el cual por la gravedad de las lesiones falleció en el hospital del Tondoroque, a donde fue llevado por elementos de Protección Civil Municipal.

El hoy occiso fue identificado como Cesar Manuel Caro de 29 años de edad, vecino del Porvenir con domicilio conocido y el taxi involucrado es el que porta el número económico 314 del sitio de San José, que era conducido por un vecino de San Vicente con domicilio conocido que llevaba tres pasajeras.

De cómo sucedieron los hechos ocurridos junto a la secundaria Luis Donaldo, trascendió extraoficialmente en el lugar de los mismos, que el taxi iba hacia el Porvenir y la persona caminando en la banqueta, pero de pronto, al parecer le dio un ataque epiléptico al joven que se cayó hacia la carretera y accidentalmente lo impactó el taxi ocasionandole heridas graves en la cabeza.

Finalmente, llegaron Policías Viales y paramédicos Municipales, dieron primeros auxilios al atropellado y en ambulancia lo llevaron al hospital del Tondoroque, pero falleció, aunque autoridades Municipales ya habían tomado nota de los hechos y asegurado el taxi junto con el chofer, autoridades de la Fiscalía intervinieron para el trámite legal, el cuerpo fue llevado a la funeraria Peña de San José para la necropsia de ley correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ys

Comentarios

Translate to