SOBRE CALENTAMIENTO DE MULTICONTACTO INCENDIO UNA CASA.


El pasado fin de semana por la tarde en San José del Valle Nayarit, al parecer el sobre calentamiento de un multicontacto ocasionó que una casa se incendiaria, elementos de Protección Civil y Bomberos Municipal atendieron los hechos, donde no hubo lesionados solo daños materiales.

Los hechos fueron reportados en un domicilio de la calle Gardenia esquina con la calle Violeta del fraccionamiento Jardines de San José, a espaldas de la unidad de medicina familiar #27, hasta donde llegaron al menos 3 unidades de Bomberos Municipales con varios elementos de Protección Civil, quienes de inmediato se pusieron a pagar el incendio.

Finalmente del porqué sucedió este incendio, trascendió extraoficialmente, que había un multicontacto que habían dejado enchufado a la corriente eléctrica, el cuál se sobre calentó y como estaba cerca de colchones, se generó el incendio en una recamara, pero todo fue controlado por Bomberos Municipales, quienes dieron recomendaciones a la gente para evitar riesgos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/yr

Comentarios

Translate to