¡Murió prensada al chocar contra un camión!

Tres personas lesionadas, una fallecida y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido ayer por la tarde en el ingreso norte de Nuevo Vallarta Nayarit, entre un vehículo particular contra un camión de personal hotelero, ante muchos ciudadanos.
La hoy occisa fue identificada como Ana de 25 años de edad, originaria y vecina de Puerto Vallarta, con domicilio conocido, quien conducía un vento gris con placas de Jalisco, en el que le acompañaban Juventino de 46 años de edad, Priscila de 24 años de edad y Mariela de 22 años de edad, estas tres personas quedaron lesionadas en el auto.
El otro vehículo fue un camión de personal hotelero, con número económico B812 del hotel Hard Rock hotel de Nuevo Vallarta, cuyo conductor fue retenido tras el accidente y subido a una patrulla de Tránsito Municipal, pero no se dieron a conocer los generales y ni cuantos pasajeros llevaba de regreso a sus casas en este momento.
De acuerdo a lo que trascendió en el sitio de los hechos que fueron reportados antes de las 18 horas saliendo de Nuevo Vallarta frente a la plaza Parabién, al parecer la conductora del Vento momentos antes había tenido un incidente vial contra un motociclista y presuntamente no detuvo su marcha sino que se fue rápido al crucero.
Enseguida, se impactó contra el camión y quedó prensada con sus acompañantes lesionados, por lo que rápidamente se acercaron varias personas, entre ellas un médico y una enfermera, quienes empezaron a dar auxilio a los lesionados mientras llegaban las autoridades de Protección Civil Municipal.
Cuando llegaron los rescatistas, continuaron con los auxilios a los tripulantes, pero la chofer de auto ya estaba falleciendo y tras perder la vida, ya no la movieron, pero continuaron con los otros lesionados a quienes llevaron en ambulancia al Seguro Social de Mezcales, pues el Juventino presentaba mayores lesiones de consideración.
En minutos, llegaron los servicios periciales para realizar las pesquisas conducente en la zona acordonada, tras lo cual utilizaron las quijadas de la vida para liberar a la chofer que falleció y enseguida, dar luz verde al personal de la funeraria Eternity de Bucerías, quien se llevó el cuerpo de la mujer a los descansos para el trámite de ley.
Finalmente, autoridades de Tránsito Municipal se hicieron cargo del accidente usando dos grúas para retirar los vehículos al corralón correspondiente, el caso fue puesto ante el Ministerio Público de Jarretaderas para determinar la situación jurídica del mismo, familiares de la occisa llegaron al sitio del accidente y desvanecieron en llanto, se teme que la chofer del vento haya estado embarazada de 3 o 4 meses de gestación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/xg

Comentarios

Translate to