LORETO, PUEBLO MÁGICO

Loreto, pueblo mágico, es considerado el primer asentamiento humano de Baja California Sur; en él, en la Sierra de san Francisco, se pueden ver algunas pinturas rupestres extraordinarias y petroglifos que datan de al menos mil años; es como viajar en el tiempo; además estos murales han sido considerados por la UNESCO para su especial protección.
Loreto es impactante por muchas razones; pareciera ser un lugar donde solo los más afortunados viven. Conserva la tradición de un poblado pesquero, se ve apartado de todo y sin embargo te sorprenderá lo fácil que es llegar a este lugar casi secreto. El Mar de Cortés y la Sierra de la Giganta han sido testigos de la historia de este pueblo y tú puedes describirlo descansando en las cristalinas aguas de la playa, visitando la Isla Danzante o la Isla Colorado; también puedes ver ballenas. Aquí te esperan numerosas actividades como kayak, buceo, snorkel, senderismo y pesca.
Vive una experiencia única en los Pueblos Mágicos de México, visita Loreto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/x9

Comentarios

Translate to