Confirmado ¡COCODRILO SE TRAGÓ UNA PERSONA!

Tras confirmarse que el cocodrilo del río Ameca trae presa humana en sus cauces, autoridades municipales estatales y federales, intensifican trabajos de captura con mejor equipo, pues al parecer hay ordenes de sacrifircarlo para lograr rescatar el cuerpo humano.

Hace unos minutos que rescatistas de Jalisco y Nayarit, en lado Jaliciense intentaron capturar al cocodrilo de más de 3 metros de largo, justo cuando se dio vuelta de la superficie hacia abajo y se vio claramente que su presa era una persona sin vida.

Como el saurio se movilizó rápidamente río abajo, de inmediato se acercaron los rescatistas junto a los pilotes norte sur y fue ahí donde por segundos se le vio la cabeza al cuerpo, por lo que estatales acordonaron toda la zona sacando a los periodistas, para que rescatistas intenten capturar al cocodrilo que se movió río arriba aún con el cuerpo humano.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/xc

Comentarios

Translate to