¡FALLA OROMAPAS! Río de aguas negras en San José del Valle

29 agosto de 2018, Bahía de Banderas.- Esta tarde en San José del Valle Nayarit, vecinos del fraccionamiento Jardines del Sol denunciaron afectaciones y contaminación, por la fuga de aguas negras generada en varios registros sanitarios.

Los hechos se registran en la calle de la Amapola esquina con la avenida Ave del Paraíso, en donde al menos unos cinco registros ubicados en la zona personal y en la calle, presentaban fuertes derrames de agua residual sin tratar, los cuales afectan a los colonos con los fetidos olores, que les causan mareos, náuseas y otros síntomas que hasta no puedan comer a gusto.

Los denunciantes afirman, que ya reportaron el caso al Oromapas, cuyo personal ya se presentó a verificar pero no volvieron para solucionar el problema, por lo que piden la intervención del director José Mercado, para que dicho problema se corrija rápido y que ya no estén en riesgo los de mayor vulnerabilidad, como adultos mayores y menores de edad, de este caso que tiene años sin resolverse, pero que sí afecta a decenas de familias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/wa

Comentarios

Translate to