¡SE AHORCÓ MUJER EN SAN VICENTE!

 

Por causas desconocidas hasta el momento, ayer por la madrugada en un domicilio de San Vicente Nayarit, una persona de sexo femenino se fue por la puerta falsa, autoridades municipales, estatales y ministeriales tomaron nota de los hechos, el cuerpo fue llevado a descansos de funeraria La Paz del Porvenir para trámite de ley.

Los hechos fueron reportados como a las 2 de la madrugada de ayer, al interior de un domicilio de la calle Santa Bárbara del fraccionamiento La Misión, en el que se indicaba que una mujer se había quitado la vida ahorcándose y se ocupada presencia de autoridades, por lo que de inmediato se presentaron Paramédicos y la Policía.

Una vez que fue confirmado el hecho al encontrarse a la mujer en cuestión, notificaron el hallazgo al representante social para que indicara lo que procedía, lo cual fue aplicar el protocolo correspondiente del nuevo sistema de justicia penal, con intervención de la Policía Estatal Investigadora y personal de la Fiscalía General.

Enseguida, una vez que los servicios de dicha dependencia terminaron, se pidió al personal de la funeraria La Paz del Porvenir se encargaron se llevarse el cuerpo a los descansos fúnebres para los trámite conducentes de ley como la necropsia, para posteriormente entregarla a los familiares que llegaron a Bahía de otras entidades.

La hoy occisa fue identificada por los familiares como María Aurora Cueto de 37 años de edad, tenía dos hijas y esposo, los cuales lamentaron amargamente el descenso, pero no se dio a conocer los motivos que posiblemente la orillaron a quitarse la vida con una soga en el tendedero del patio, donde fue encontrada sin vida por la familia.

Finalmente, ayer por la tarde noche los familiares de la desafortunada mujer, estuvieron realizando los trámites correspondientes ante el ministerio público y también ante la funeraria La Paz del Porvenir, pero será hasta hoy que sea liberado el cuerpo para que  lo puedan velar y posteriormente llevarlo hasta su última morada.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/vn

Comentarios

Translate to