Realizará Gobierno de Nayarit la 2ª. Feria Nacional de Empleo para Jóvenes

* Se contará con la participación de cuarenta empresas que

ofertarán más de mil vacantes.

Tepic, Nayarit; 23 de agosto de 2018.- La Secretaría del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico, por medio del Servicio Nacional de Empleo Nayarit -SNEN- invita a la población buscadora de empleo a la 2ª Feria Nacional de Empleo para Jóvenes, la cual se realizará el próximo martes 28 de agosto.
“Este evento masivo tiene como población objetivo a jóvenes profesionistas y de nivel técnico que se encuentren en búsqueda de empleo, permiten proporcionar asesoría y orientación ocupacional para la colocación adecuada y formal de los buscadores de empleo, desempleados y subempleados” comentó el director del SNEN, Antonio Riojas Meléndez.
“Será en la explanada de la Plaza Bicentenario con un horario de 09:00-14:00 horas se ofertarán más de mil vacantes, los buscadores de empleo tendrán la oportunidad de conocer desde puestos operativos hasta nivel profesional, de cuarenta empresas establecidas en la capital nayarita, y en algunos municipios de la entidad; también participarán dependencias federales con sus programas para este sector de la población” agregó Antonio Riojas.
Quienes estén interesados en participar o necesitan personal para su empresa o negocio, deberán registrarse previamente en la página http://ferias.empleo.gob.mx o acudir a la Bolsa de Trabajo del SNEN en calle Querétaro esquina con calle Morelos, en el Centro de Tepic.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/uz

Comentarios

Translate to