IDENTIFICAN A HOMBRE MUERTO EN PLAZA DE BUCERÍAS

Bahía de Banderas, Nayarit.- La mañana de este martes 21 de agosto del presente año en la plaza principal de Bucerías Nayarit, el jardinero que labora en dicho lugar encontró a un hombre moribundo y agonizando, el caso fue reportado a las autoridades y socorristas atendieron a la persona, pero lamentablemente ya no pudo reaccionar y falleció.
De acuerdo a lo que comentó el jardinero que trabaja en dicha plaza principal, el hoy occiso ya llevaba varios días en estado inconveniente y mal de salud, se la llevaba deambulando, le ofrecían comida pero no ingería mucho alimento o agua, hasta que lo vieron por última vez bajo un árbol que estaba en una jardinera junto a vendedores.

Cuando se le acercaron a ver cómo estaba, se percataron de que ocupada ayuda urgente, por lo que llamaron a las autoridades municipales fue cuando elementos de Protección Civil Municipal llegaron y le dieron los primeros auxilios, pero lamentablemente la persona ya no pudo reaccionar, a pesar de haberle aplicado reanimación cardio pulmonar (RCP).
Enseguida se reportó el caso al Ministerio Público vía telefónica, Policías Municipales y Estatales Investigadores llegaron a la plaza para hacer el trabajo correspondiente, la zona fue acordonada con cinta amarilla.

Una vez que elementos de la Fiscalía General realizaron su trabajo, personal de la funeraria San José de Bucerías se llevaron el cuerpo a los descansos, para realizar los trámites correspondientes como la necropsia.

Finalmente, trascendió extraoficialmente de último momento, que el cuerpo solo traía una camisa azul cielo, no traía shorts ni trusas, es decir, estaba desnudo pero tapado con una sábana blanca muy sucia, tenía un tatuaje en el pecho con el nombre de Paty y una cobra en el brazo derecho, se supo que tenía familiares en Tepic y también en Michoacán.

Fue ayer por la tarde que el hoy occiso, fue identificado ante las autoridades como Luis Manuel Fletes Rodríguez, de aproximadamente 64 años de edad, originario de Michoacán y vecino de Bucerías sin domicilio fijo, se dice que era miembro del escuadrón de la muerte y se presume, que falleció por cirrosis hepática, deshidratación y desnutrición.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ul

Comentarios

Translate to