Festeja Jaime Cuevas a los Bomberos de Bahía de Banderas en su Día Nacional

*Misa, convivio familiar, obsequios y el reconocimiento a quienes a diario arriesgan su vida para salvar la de las familias y visitantes de nuestro municipio, disfrutaron nuestros bomberos en su día.
Ser Bombero en Bahía de Banderas es símbolo de entrega, profesionalismo y dedicación, logros que en la presente administración se hacen notorios en la organización, capacidad de respuesta, tareas preventivas, de capacitación y equipamiento.
Gracias a las acciones del presidente Jaime Cuevas, con respaldo del cabildo y una administración ordenada, se logró entregar a la Unidad Municipal de vehículos nuevos, equipamiento manual, de protección personal y para atención prehospitalaria.
Este miércoles 22 de agosto, en el marco del Día Nacional del Bombero, inició el festejo con una Misa de Acción de Gracias, oficiada en el templo del Señor San José, en San José del Valle, donde el ministro habló de los valores de amor incondicional al prójimo, entrega total y valor a toda prueba para cumplir con su invaluable labor salvando vidas y previniendo los riesgos, así como el apoyo incondicional de sus familias, haciendo de la ceremonia religiosa un momento bastante emotivo.
Guardavidas, rescatistas, inspectores, personal administrativo, bomberos y elementos de reciente ingreso, todos se unieron en agradecimiento por un año más de labores, servicio y entrega.
Más tarde, en el lugar de eventos Los Algodones tuvo lugar una cena que ofreció al alcalde a los elementos y a sus familias, donde les entregó una importante cantidad de obsequios y les entregó reconocimientos a los elementos: Ramón Alfaro Delgadillo por 11 años de servicio, Ramón Hernández Alatorre por 13 años y José Luis Martínez García por 14 años: «Al servicio de la población como bombero, arriesgando su vida por la de los bahiabanderenses y de quienes nos visitan. Su trayectoria es ejemplo de entrega, lealtad y amor por nuestro municipio», les dijo Jaime Cuevas.
La directora de la UMPCYB-BB destacó los sacrificios personales y hacia la familia para desempeñar exitosamente los servicios que requiere la ciudadanía: “Es reconocer al trabajo diario de los elementos, recordar a los que ya se fueron y el esfuerzo de cada uno de ellos y sus familias, pero lo más importante, que estamos comprometidos con todos aquellos a quienes nos debemos. Agradezco al alcalde Jaime Cuevas y al Cabildo todo su gran apoyo», señaló Citlali Darany López Souza.
Luego de los reconocimientos y la proyección de un emotivo video, el alcalde les dijo: “Traemos tatuado el servicio, por eso el trabajo ejemplar de todos ustedes que ya es reconocido por la comunidad. Estamos remontando las carencias con las que trabajan por el rezago causado tal vez por falta de interés de anteriores autoridades. Ya en la anterior administración, en el Sexto Ayuntamieto cambiamos las condiciones en que trabajaba Protección Civil y esta vez no será la excepción. Esta fiesta es para todos ustedes. Con la aportación y voluntad de amigos, empresarios, regidores logramos éste festejo tan merecido para todos ustedes, pero lo principal y lo que le da sentido son las familias de ustedes. Compartir el momento en familia es lo mejor que nos puede pasar», concluyó el alcalde, para proceder a un espectáculo de pirotecnia para disfrute de las familias de nuestros valerosos bomberos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/uu

Comentarios

Translate to