TURISTA NACIONAL SE INFARTÓ EN MARIETAS Y MURIÓ EN HOSPITAL.

Ayer por la tarde en las Islas Marietas un turista nacional sufrió un infarto, fue sacado rapidamente en una embarcación y de inmediato lo llevaron a recibir atención médica a un hospital privado, pero desafortunadamente murió.
Sobre cómo ocurrieron los hechos, trascendió extraoficialmente que dicha persona, se encontraba recreandose en dichas Islas cerca de Punta de Mita Nayarit, pero que en un momento dado empezó a sentirse mal y al momento de que otras personas se percatan de ello, rapidamente lo auxiliaron subiendolo a una embarcacion de la zona.
De inmediado lo llevaron a tierra firme en donde fue recibido por personas para enseguida, ser auxiliado al parecer por paramédicos del hospital Punta Mita que lo ingresaron a urgencias donde fue recibido por personal médico que empezaron a darle atención con maniobras de reanimación cardio pulmonas entre otras atenciones.
Lamentablemente los esfuersos médicos fueron no rindieron fruto, pues la persona dejó de existir y se tuvo que dar parte a las autoridade, acudiendo la Policía Municipal, la Policía Estatal Preventiva, así como la Investigadora, entre otras autoridades de la Fiscalía General y el personal de la funeraria Peña de San José.
Una vez que el representante social dio luz verde, el cuerpo fue llevado a los descansos en San José del Valle para los trámites correspondientes de ley como la necropsía, hasta donde fueron a identificarlo los familiares así como al Ministerio Público conducente, para pedir el trámite de entrega lo más rapido posible y llevarlo a Puebla.
Finalmente se supo, que el hoy occiso junto con su familia, estaba hospedado en Puerto Vallarta Jalisco y habían comprado el servicio para ir a dichas Islas, pero que se regresarían este martes a su estado de origen, de donde habían llegado a esta zona para vacacionar durante dos semanas consecutivas, pero lamentablente están de luto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/u3

Comentarios

Translate to