Novio mata a pareja y luego se suicida

Esta tarde en San Vicente y Bucerías Nayarit, fallecieron dos personas por lesiones de arma de fuego, autoridades municipales estatales y elementos de la Cruz Roja atienden los hechos en este momento, hasta ahorita no han dado a conocer los generales de los fallecidos.

De acuerdo a información extraoficial que trascendió, el delegado municipal de San Vicente recibió llamada en la que le indicaron que se habían registrado detonaciones y un supuesto suicidio, en un domicilio particular de la avenida principal y de inmediato este medio se acercó al sitio indicado.

Tras el hecho, llegaron la Cruz Roja y Policías Municipales para atender el caso, dando primeros auxilios a la mujer ya que al verificar al hombre, este ya no contaba con signos vitales, llevaron a la mujer al hospital privado de Bucerías y falleció al ser atendida.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/tl

Comentarios

Translate to