En Mezcales ¡LO MATARON A GOLPES!

*PRIMER MUERTO DEL SUPER POLICÍA SERGIO DÁVILA

La madrugada de ayer domingo en Mezcales, Nayarit, una persona de sexo masculino fue víctima de una brutal golpiza y tras ser auxiliado por autoridades municipales fue llevado al hospital del Tondoroque, en donde lamentablemente fue declarado muerto.
El hoy occiso fue identificado ante las autoridades como Walter Toribio Delgado de 45 años de edad, originario de San Juan de Abajo y vecino de Tondoroque con domicilio conocido, quien presentaba aparentes lesiones en varias partes del cuerpo, entre ellas en la cara, cabeza y mano derecha, así como fuerte dolor en parte baja de la columna.
Eran como las 24 horas aproximadamente, cuando Seguridad Pública recibió un reporte en el que se indicaba, que un hombre estaba en la jardinera de la súper farmacia Guadalajara de Mezcales, hasta donde llegaron rápidamente y al confirmar el reporte, llamaron a Protección Civil Municipal llegando 4 elementos en la PC-104.
Enseguida, llegaron los de Protección Civil Municipal para de inmediato darle primeros auxilios al golpeado, quien mencionaba que momentos antes había sido golpeado por varios sujetos desconocidos, quienes lo despojaron de sus pertenencias, entre ellas su carteras y hasta una bicicleta, para luego darse a la fuga rápidamente.
Tras darle los auxilios pre hospitalarios al golpeado, los elementos de Protección Civil Municipal ofrecieron al paciente llevarlo al hospital para su atención médica, pero la víctima se negó a ser trasladado, decía están bien y solo quería que lo ayudaran a pararse, pero luego pidió ser llevado mejor con los familiares para que lo apoyaran.
Una hora más tarde aproximadamente, trascendió que esta persona había sido llevada al hospital del Tondoroque apoyado por familiares, en donde lamentablemente fue declarado sin vida por las lesiones que presentaba debido al parecer por la golpiza que le dieron, por lo que se notificó el hecho al Ministerio Público de Jarretaderas.
Finalmente, tras la notificación al representante social sobre el caso, la Policía Investigadora llegó al hospital en donde se entrevistó con personal médico, familiares del occiso y autoridades municipales de la Policía y Protección Civil, para luego dar paso al personal de la funeraria Peña de San José del Valle, quien se llevó el cuerpo a los descansos y realizar el trámite de ley, además se inició la averiguación conducente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/su

Comentarios

Translate to