CAMBIOS EN TURISMO ESTATAL: SALE EULALIO PODRÍA ENTRAR PANIAGUA

El gobernador del estado Antonio Echevarría hace nuevos cambios en su gabinete con la finalidad de tener mejores resultados o mejor dicho, resultados reales, hoy fue removido Eulalio Coronado quien fuera Secretario de Turismo Estatal en Nayarit.

A pesar de no haber información oficial por parte del gobierno, ya es un hecho pues Eulalio desde ayer se estuvo despidiendo de algunos compañeros de trabajo y amigos. Todo parece indicar que las acusaciones públicas que se hicieron en su contra de acoso sexual y otras ocasiones de insubordinación, así como su nulos resultados al frente de la dependencia, fueron la razón para que hoy fuera cesado Eulalio Coronado.
La grilla existe en todos lados, la peor es la de casa pues los propios empleados de gobierno sindicalizados y de confianza, alardeaban que Eulalio no sabía como dirigir esa dependencia y dicen que en ocasiones su vocabulario con las damas era bastante insinuante que rayaba en acoso laboral y sexual.

La percepción en los empresarios mas bien era que a su llegada al frente Turismo todo el trabajo que se venía haciendo en el sector turístico vino degradándose en la entidad.

Cabe señalar que en su lugar podrían ocupar su lugar Juan Luis Chumacero y de Héctor Paniagua, éste último, un hombre capaz y conocedor de la visión empresarial turística, sabedor de las necesidades del inversionista, dos veces presidente municipal de Bahía de Banderas, un municipio rico en playas y de trato con empresarios, sería lo mejor para que el desarrollo turístico despuntara en el estado.

Asimismo, se ha dicho extraoficialmente que en caso de salir Juan Luis Chumacero de Finanzas, quien ocuparía su lugar sería el subsecretario de Egresos, el experimentado Manuel Ahumada Hernández o Gerardo Gangoiti Ruiz.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/sa

Comentarios

Translate to