¡DETIENEN A DOS POR ROBO EN LAGO REAL!

Por intentar robar a un supermercado trasnacional, ayer por la tarde entre Mezcales y Valle Dorado Nayarit, dos personas fueron retenidas para ser entregadas a la Policía Municipal.

Los detenidos de sexo masculino dijeron tener 22 y 23 años de edad, además, uno de ellos dijo ser vecino de San José del Valle con domicilio conocido y otro de Mezcales con domicilio conocido, participaron en la detención al menos tres patrullas policiacas con varios elementos al mando del comandante Baxin que estuvo en el sitio del hecho.

Según lo que comentó un guardia de seguridad del centro comercial ubicado en la plaza comercial Lago Real, los hechos fueron detectados después de las 15:30 horas aproximadamente, cuando vio a los hoy detenidos que llevaban un carrito del centro comercial con laminas que usan para los andenes, en la parte posterior del mercado.

De inmediato, el guardia privado llamó a sus jefes para que lo apoyaran y también a Seguridad Pública, quienes de forma coordinada realizaron la detención una vez que estos fueron retenidos y entregados a los Policías, participaron también dos moto patrulleros y los elementos de la zona de Mezcales, Valle Dorado y de Nuevo Vallarta.

Por momentos, uno de los detenidos estaba muy asustado que hasta empezaba a llorar, pero se le pidió que se calmara, que todo iban a depender de los que se dijeron agraviados, pues si los denunciaban iban a ser sujetos a un procedimiento judicial, pero si no, solo estarían poco tiempo detenidos, pero no se informó si hubo querella.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/s6

Comentarios

Translate to