La Universidad Autónoma de Nayarit convoca a periodo de admisión

• Únicamente para planteles foráneos, como es el caso de la Unidad Académica de Bahía de Banderas

• El registro estará abierto hasta el día 13 de agosto

• Los estudiantes interesados harán su registro en el link http://uan.mx/+1pr

La Universidad Autónoma de Nayarit, abre sus puertas a un segundo periodo de admisión, pero únicamente para planteles foráneos, como es el caso de la Unidad Académica de Bahía de Banderas, con la finalidad de que los jóvenes que todavía no encuentran un espacio para estudiar una licenciatura, aprovechen esta oportunidad, informó la Directora del campus la Maestra Nora Luz Alegría García.
La funcionaria universitaria, señaló que el registro se hace a través del portal de la UAN, destacando que estará abierto hasta el día 13 de agosto, para que los estudiantes interesados hagan su registro en el link http://uan.mx/+1pr en donde descargarán la convocatoria o en su caso comunicarse al correo admision@uan.edu.mx, al teléfono 01 329 291 04 41 o acudir directamente al campus que se encuentra, de Bucerías por la carretera denominada camino viejo a Valle, entrando por la pista de aterrizaje, hacia 800 metros aproximadamente, de Valle de Banderas.
Nora Luz Alegría aseguró que se cuenta con espacios suficientes y una infraestructura adecuada, ofertándose las licenciaturas de Derecho, Contaduría, Administración, Ciencias de la Educación y Psicología, subrayando que la Universidad Autónoma de Nayarit representa la opción más barata y con calidad educativa, para que los estudiantes de la zona puedan tener acceso a la educación superior.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/rz

Comentarios

Translate to