PIDE REFUGIO GÓMEZ A COMUNA RESPETO A DERECHO DE ANUENCIA

El pasado fin de semana por la tarde en San José del Valle Nayarit, la Señora Refugió Gómez informó en conferencia de prensa, que a pesar de haber cumplido ya con todos los requisitos para tener su licencia de funcionamiento y anuencia para eventos públicos, el Ayuntamiento, estuvo a punto de clausurar el evento de Pancho Barraza.
Entrevistada al respecto, la señora Refugio Gómez de Cervantes informó, que ella se sentía presionada porque cada ver que van a tener un evento en el lienzo charro o arena Riviera, siempre le están exigiendo la anuencia, la licencia de funcionamiento, pero ella afirma que hizo todo lo que le han pedido y no le han dado la citada licencia.
Mencionó además la también ex presidente del Dif Municipal, que no sabe por qué motivo el Ayuntamiento le tiene trabado el trámite a través de la dirección conducente, pues asegura que ella solo está tratando de refrendar donde solo tenía que llevar del año pasado, el permiso del Estado, predial al corriente y pago de agua.
Sin embargo dijo Refugio Gómez, que también el Ayuntamiento le pidió su estado fiscal, la constancia ejidal que presentó en copia certificada, los metros cuadrados de lienzo charro, el visto bueno de Desarrollo Urbano entre otros trámites municipales más y aun así, el Ayuntamiento de Bahía de Banderas sigue negándole dicha licencia.
Agregó la señora también conocida como Cuquita, que ella solo pide por favor al Ayuntamiento que le reciban el trámite, que se le respete el derecho de anuencia y de la licencia de funcionamiento, porque ella quiere tener todo en regla y trabajar bien conforme a derecho respetando las leyes y los reglamentos municipales en la Bahía.
Dijo también Refugió Gómez, que la primera vez para este trámite fueron a ver a la directora de Padrón y Licencias Municipales Angélica, quien les dijo que no les podía dar la licencia, después fueron a Desarrollo Urbano Municipal en donde les pidieron una serie de requisitos los cuales fueron aportados y tampoco le dieron la licencia.
Por lo anterior, informó la señora entrevistada, que el pasado fin de semana por la tarde, el Ayuntamiento le había advertido que si no realizaba el pago conducente le iba a sancionar o a cancelar el evento de Pancho Barraza, pero afortunadamente no sucedió así, lo que atribuyó a que el Ayuntamiento se dio cuenta que todo estaba bien.
Finalmente, Refugio Gómez pide al presidente municipal Jaime Alonso Cuevas Tello, que la ayude, dijo desconocer si él está o no enterado, pero que todos los requisitos que le han pedido lo ha llevado y no se los han querido recibir hasta este momento, para poder tener el refrendo de la licencia de funcionamiento y también anuencias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/rn

Comentarios

Translate to