En Altavela: Chocan motociclistas y un auto

Ayer por la tarde en el fraccionamiento Alta Vela de San Clemente de Lima Nayarit, autoridades municipales atendieron un fuerte accidente que involucró una motocicleta y un vehículo particular, el saldo fue de dos persona lesionadas además de cuantiosos daños materiales, involucrados llegaron al cuerdo mediante firma del acta convenio.
Los hechos fueron registrados en los cruces de las calles Mar Caribe y Mar Cantabrico del citado desarrollo, en donde quedaron un vehículo VW Gol en color blando modelo 2010 con placas de circulación del estado de Jalisco, que era conducido por una persona identificada con el nombre de Cristian vecino de Mezcalitos Nayarit.
El otro vehículo era una motocicleta Vento en color negro modelo 2018 con placas de Nayarit, que era conducida por una persona identificada como René, con domicilio conocido en San Vicente, a quien le acompañada otra persona y que ambos resultaron lesionados tras el accidente, ocurrido después de 15:35 horas y reportado a Tránsito.
El reporte llegó al número de emergencias, el cual fue atendido enseguida por un comandante de la Policía Vial, quienes al arribar al sitio de los hechos, encontraron a la motocicleta bajo la defensa del vehículo particular y a sus tripulantes lesionados, por lo que pidieron la presencia de dos paramédicos municipales de Protección Civil.
Una vez que llegaron las autoridades viales y los paramédicos municipales, se abocaron a tomar nota de los hechos, además de que atendieron a los lesionados para darles primeros auxilios y los llevaron a un hospital privado de Nuevo Vallarta para su atención médica urgente con la intervención del seguro vehicular para pase médico.
Finalmente, las autoridades no dieron a conocer cómo sucedieron los hechos, pero se encargaron del accidente elaborando el acta convenio para que los involucrados no fueran a parar al Ministerio Público correspondiente, cabe mencionar que ayer no fue día de los motociclistas, pero que no solo por lo ya informados, sino por otros también.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ro

Comentarios

Translate to