En Lo de Marcos: “Se hizo la obra, está cumpliendo Jaime Cuevas”

· La comunidad costera que marca la entrada a Bahía de Banderas, recibió al alcalde hace unas semanas para iniciar la obra de pavimento en concreto hidráulico, banquetas, drenaje, red de agua potable y con la cual se cierra el circuito vial proveniente de la calle Emiliano Zapata hacia la calle Luis Echeverría.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Lo de Marcos y cerrar un circuito vial estratégico que desahogue el tráfico vehicular de la calle principal, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas continúa, conforme con lo programado, con la obra de pavimentación en concreto hidráulico, reconstrucción de red de drenaje sanitario, red de agua potable y obras complementarias de la calle San Marcos, en el poblado de Lo de Marcos.

La señora Alicia García, nacida en el poblado, vecina de la comunidad e integrante del comité de obra de la pavimentación en la calle San Marcos, se mostró satisfecha por los avances de la obra, “se nos había prometido la obra y nomás no se daban tiempo, ahí andábamos tapando con escombro, con tierra, con piedras, hasta con basura y lo que halláramos, las lagunas de agua y los hoyos que se hacían. Hizo una junta con nosotros y ahí va rápido la obra, se hizo, está cumpliendo Jaime Cuevas”.

Por su parte, Mario Brambila, habitante de la calle San Marcos, aseguró que nadie les había cumplido para arreglar esta calle que tiene mucha circulación vehicular, destacando que el pasado mes de junio, el Alcalde Jaime Cuevas acudió a esta comunidad, para dar el banderazo de arranque de obra y reunirse con el comité de obra y con vecinos de la zona.

“Esta obra va a quedar muy bonita, están trabajando muy bien, Jaime Cuevas aquí anduvo el otro día para arreglar todo esto, nos dijo que le van a meter arbolitos nuevos ya que acaben el pavimento en concreto, machuelos y banquetas”, expresó.

La obra de pavimentación en concreto hidráulico, reconstrucción de la red de drenaje sanitario, red de agua potable y obras complementarias de la calle San Marcos, se realiza entre las calles Emiliano Zapata y Luis Echevarría, con recursos del Fondo Federal Ramo 23 de Programas Regionales, con una inversión de 1 millón 520 mil 602 pesos, para beneficio de los 1,560 habitantes del poblado y turistas que acuden a éste destino turístico de playa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/rt

Comentarios

Translate to