DENUNCIARÁN A PERIODICO LOCAL POR FALSA PUBLICACIÓN DEL DIRECTOR DEL DIF ESTATAL

Tepic. 31 Julio.- Tras la publicación que hizo este martes el periódico local ‘Realidades’ donde se denuncian supuestos actos de corrupción que se comenten en el DIF estatal, el Director General de la dependencia, Arturo Guerrero Benitez, anunció a través de su cuenta de facebook que demandará al medio de comunicación.
Así lo posteó en su muro: ‘He sido enterado por el diario Realidades de Nayarit de un asunto imputado a mi persona y que absolutamente falso, no puedo dejarlo pasar. En mi desempeño como servidor público me he conducido con probidad demostrable. Trabajo por necesidad, siempre lo he hecho’.
Luego agrega: ‘No hay ninguna denuncia formal en ninguna instancia oficial, en torno al asunto ventilado en el diario, ni sobre ningún otro. Es, insisto, absolutamente falso’.
Y sigue el funcionario: ‘He tomado la decisión de interponer, en su momento, denuncia formal en contra del medio de comunicación, porque considero que ningún ataque a la persona y a su integridad, personal y familiar, puede ni debe quedar impune. Los tiempos que un medio publica falsedades y destruye la honorabilidad de las personas, sin consecuencias, no pueden continuar. A partir de este momento van a hablar los tribunales encargados de hacer justicia’.
La noticia publicada en el diario ‘Realidades’ que dirige el ingeniero Hugo Rodríguez Jiménez, en su portada de hoy titula su nota principal así: ‘Escándalo de corrupción en el DIF’, una noticia publicada por el periodista Servio Tulio Berumen.
En la misma se subtitula: ‘El Director del DIF estatal, Arturo Guerrero, presuntamente utiliza una avioneta propiedad del gobierno del estado para irse a pasear con su ‘amiguita’ en horario laboral con cargo al erario público, denuncian trabajadores del DIF estatal’.
También se publica en el medio: ‘Exigen a la esposa del gobernador María Luisa Aguirre, acabe con los ofensivos y bochornosos actos de corrupción y de inmoralidad en la noble institución’.
La noticia está acompañada por la foto de Arturo Guerrero y de una dama aún no identificada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/qa

Comentarios

Translate to