POLICIA VIAL DE PEDRO BAÑOS LIBERA CALLES DE SAYULITA

Esta mañana en las calles del Pueblo Mágico de Sayulita Nayarit, la Subdirección de Tránsito Municipal que dirije el licenciado Pedro Baños García, inició el procedimiento de liberación de calles obstruidas por diferentes cosas.

Informó dicha dependencia que estas acciones van por etapas, para no golpear con multas la economía de la ciudadanía, solo están haciendo notificaciones respectivas, entre ellas a los vehículos mal estacionados en la vía pública o con raya ambar, dando un plazo solo de 24 horas para que los retiren o serán remolcados con grúa al corralón.

También están atendiendo la obstrucción que hay en las calles con mesas y sillas, a cuyos prestadores de servicios o productos turísticos están pidiendo, que solo pueden usar el espacio como para invitar a los clientes a pasar y no para exponerlos dando en la calle el servicio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/pu

Comentarios

Translate to