REPORTE DE ATROPELLADO MOVILIZÓ A TRÁNSITO Y PARAMÉDICOS.

Ayer por la mañana en San José del Valle Nayarit, Tránsito Municipal y Paramédicos de Protección Civil, atendieron un extraño reporte de persona atropellada junto a un autoservicio, cuando llegaron al sitio indicado encontraron tirada a una persona que no supo dar información, pero terminó siendo hospitalizada para su revisión médica.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias después de las 7 de la mañana, en el que se indicaba que junto al camellón a la altura de la bodega Aurrera del fraccionamiento Jardines del Sol, estaba tirada una persona de sexo masculino aparentemente lesionada y era urgente que servicios pre hospitalarios se presentaran.

Tras el reporte recibido en Tránsito Municipal, llegaron dos oficiales en una patrulla y confirmaron el reporte, pues un hombre estaba tirado por lateral del citado autoservicio, por lo que se comunicaron con los bomberos para decirles que el reporte era efectivo y estaba en el mencionado punto para que llegaran directo al paciente.

Enseguida, los rescatistas revisaron al masculino, quien solo atinaba decir que se había caído de una escalera, pero no pudo decir nada más, ni sus generales mucho menos su edad o si le había pasado otra cosa, por lo que empezaron a darle primeros auxilios, pero al parecer, no encontraron lesiones aparentes como se impacto de auto.

Finamente, los paramédicos concluyeron los primeros auxilios con el paciente, quien estaba desorientado y no decía cómo llegó al sitio donde lo encontraron, por lo que fue llevado a recibir atención médica de urgencia al hospital del Tondoroque y las autoridades como personal del citado nosocomio, buscaría contactar a los familiares.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/pj

Comentarios

Translate to