En San Vicente ¡¡SE QUEMÓ CASI TODO EL CUERPO!!

Hoy por la tarde en San Vicente Nayarit, por falta de precaución y medidas de seguridad para usar sustancias peligrosas, un vecino sufrió quemaduras por combustible en su cuerpo y terminó hospitalizado de urgencia.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias después. de las 13:30 horas, en un domicilio de la calle del circuito San Miguel del fraccionamiento San Ángel, en donde según información extraoficial, un masculino de 37 años estaba calando una bomba de gasolina que al conectarla directamente, generó una chispa ocasionado que se quemara un recipiente que tenía cerca con gasolina y para evitar que su vehículo se quemara, pateo el recipiente ocasionadose quemaduras considerables como en el 90 por ciento de su cuerpo.

Rápidamente, mientras llegaban los paramédicos, el quemando fue apoyado poe vecinos y familiares quien en vehículo particular lo movieron e hicieron encuentro con la ambulancia, cuyos paramédicos lo apoyaron y llevaron al hospital del Tondoroque, pero para una mayor atención fue llevado al hospital general de San Francisco.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/pg

Comentarios

Translate to