LE QUISO GANAR EL PASO A UN AUTOBÚS Y TERMINÓ EN EL HOSPITAL.

Ayer por la mañana en el ingreso norte a Nuevo Vallarta Nayarit, el conductor de una Nissan le quiso ganar el paso a un autobús y terminó en un hospital al quedar lesionado cuando chocó, el saldo fue de un lesionado y cuantiosos daños materiales, el seguro vehicular intervino para la reparación de los daños entre los dos involucrados.

Los hechos fueron reportados como a las 6 y media de la mañana, de norte a sur en el crucero del paso a desnivel, en donde quedó una Nissan blanca caja cerrada con placas de Jalisco, que era conducida por un masculino vecino de Villas de La Bahía en San José del Valle, quien quedó con lesiones que determinaron ser atendidas rápido.

El otro vehículo era el autobús de Primera Plus con número económico 6127 que portaba placas de Servicio Público Federal y era de ruta Guadalajara Puerto Vallarta, que era conducido por un masculino vecino de San José del Valle con domicilio conocido en el fraccionamiento Villas de La Bahía, quien resultó ileso.

De cómo sucedieron los hechos, trascendió extraoficialmente, que el de la Nissan cruzo por debajo del paso a desnivel y chocó al camión que iba con su luz verde en ese momento, por lo que, al dañarse mucho el cofre del vehículo pequeño, el chofer quedó lesionado y tuvieron que llamar a la Policía Vial y a paramédicos de Protección Civil.

Los paramédicos Municipales dieron primeros auxilios al chófer de la Nissan, a quien llevaron a recibir atención médica a un hospital privado de Bucerías, mientras que las decenas de pasajeros que iban en el camión resultaron ilesas igual que su conductor, por lo que transbordaron el pasaje para que pudieran llegar al destino en tiempo.

Finalmente, autoridades municipales de Tránsito tomaron nota de los hechos, elaboraron el parte de accidente correspondiente, esperaron al ajustador del seguro vehicular, quien intervino para la reparación de los daños y también del trámite de atención médica de las lesiones, para evitar que el caso fuera puesto a disposición.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/nx

Comentarios

Translate to