PGR-AIC ASEGURAN MÁS DE DOS MIL PRODUCTOS FALSIFICADOS EN TEPIC

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Nayarit, inició una carpeta de investigación por el delito contra la propiedad intelectual y derechos de autor, contra quien o quienes resulten responsables luego del aseguramiento de dos mil 170 piezas falsificadas.

Derivado de una carpeta de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), lograron retirar del mercado dos mil 50 piezas en formato DVD (videogramas) y 120 piezas en formato CD (fonogramas), arrojando un total de dos mil 170 piezas falsas localizadas en puestos semifijos ubicados en el centro del municipio de Tepic, Nayarit.

Lo asegurado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Nayarit, quien por medio del agente Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Atención Inmediata integra la carpeta de investigación.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ll

Comentarios

Translate to